Sobre el proyecto 3D4VET…

La Tercera Revolución Industrial está en el origen de un cambio profundo en nuestra economía, mercado de trabajo, educación e incluso en la sociedad, por eso es necesario adaptar esta realidad al campo de la educación para crear ciudadanos y futuros trabajadores preparados para enfrentar nuevos desafíos y transformaciones.

Esta situación es el objetivo principal del proyecto 3D4VET, cofinanciado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus Plus. El título del proyecto es "Adaptación de impresión 3D a estudios VET de fabricación aditiva" y busca la introducción de un currículo innovador basado en el uso de nueva tecnología digital para implementar en la industria de fabricación aditiva, en línea con la prioridad relacionada con la educación abierta e innovadora , formación y juventud, incrustado en la era digital.

El nuevo currículo creado por 3D4VET se adaptará al sistema de puntos ECVET para garantizar un fácil reconocimiento en todos los países socios, contribuyendo así a la transparencia y el reconocimiento de las habilidades y calificaciones para facilitar el aprendizaje, la empleabilidad y la movilidad laboral.

No hay comentarios.

Agregar comentario