Servicio Laboratorio Llave en Mano

BioAvan I+D+i y EULABOR S.L., somos un grupo de empresas dedicados al diseño de proyectos de innovación en los sectores Agroalimentarios y de la Salud tanto en su vertiente humana como ganadera. Para ello generamos proyectos para el desarrollo de laboratorios específicos a su disposición para la realización de sus proyectos de innovación.

Nuestra especialidad es trabajar con entidades interesadas en la consecución de un objetivo de innovación participando en el proceso de planteamiento, desarrollo, ingeniería civil, dotación y formación especializada, buscando siempre las mejores posibilidades para su idea.
El grupo está formada por profesionales especializados en proporcionar un servicio integral en consultoría, asesoría y formación, colaborando en los procesos de ingeniería y ejecución de obras para el desarrollo de laboratorios dirigidos a la innovación de los sectores Agro-Alimentario, medioambiental, biotecnológico y de la salud. De modo que al final del proyecto tenemos un laboratorio funcional, listo para abordar sus proyectos de innovación y desarrollo.

¿Quienes somos?

BioAvan I+D+i somos un laboratorio a su disposición para la realización de sus proyectos de innovación.
Nuestra especialidad es trabajar con otras empresas en la consecución de sus objetivos de innovación participando en el proceso de planteamiento y desarrollo, buscando siempre las mejores posibilidades para su idea.
BioAvan está formada por profesionales especializados en proporcionar un servicio integral en consultoría, asesoría y formación para proyectos del sector Agro-Alimentario, medioambiental, de la salud y biotecnológico, con deseos de innovar y mejorar. Nuestras marcas significativas son: "Generando soluciones imaginativas para crear Simplificación en I+D+I";"Buscamos soluciones simples a los grandes problemas, a sabiendas de que los pequeños problemas tienen grandes soluciones".
Somos una entidad capaz en proponer y ejecutar proyectos de investigación, tanto de forma independiente , como colaborando con otras instituciones, de modo que participamos en los procesos de innovación y desarrollo.


EULABOR S.L. es una empresa de distribución de material de laboratorio, con más de 10 años de recorrido y una amplia experiencia en servicio, que además de ofrecer equipamiento de calidad, ofrece un servicio personalizado para satisfacer las expectativas del cliente.
EULABOR S.L. posee un grupo de profesionales con una larga experiencia, de más de 20 años, cuyo objetivo es poner la calidad al servicio del cliente.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un concepto integral, en el que proponemos proyectos de diversa índole, trabajamos con estudios de arquitectura e ingenierías para diseñar, aportando el punto de vista científico, y levantar las infraestructuras necesarias en los lugares adecuados para ello. Equipamos y dotamos a la infraestructura, para dotarla de funcionalidad, y creamos planes de formación integrales a la medida de las necesidades de nuestro cliente, pudiendo ser estos todo lo amplios que se requiera. En tres palabras: Infraestructuras Llave en Mano.
Además podemos asesorar a nuestros clientes ofreciendo el presente y las posibilidades de futuro, creando infraestructuras que en un momento dado puedan ampliar sus actividades. De modo que sean unas infraestructuras dinámicas que no se queden obsoletas y evolucionen con las necesidades de los planos de I+D+i.

¿Cómo trabajamos?

En una primera fase al igual que en un puzle, proponemos una idea a nuestro cliente, a partir de este punto, en función de las necesidades y de las posibilidades, generamos un proyecto, que se transforma en un plano, que pasará a ser una obra civil, a la vez que dotamos y rellenamos de contenido a esta obra, para finalmente desarrollar el factor humano, aplicando planes de formación integrales, que permitan a nuestro cliente ver un laboratorio o un centro tecnológico, o una instalación de producción de biomasa, o etc., funcionando.
Somos un grupo que buscamos construir un edificio alrededor de un laboratorio, ya que pensamos que no debemos adecuar una actividad a un edificio si no que debemos adecuar el edificio a la actividad que queremos desarrollar.

Dentro de nuestra experiencia ya contamos con la  dotación, montaje y formación de dos laboratorios de Investigación veterinaria y de un laboratorio central de control de productos alimentarios (laboratorio agroalimentario), en el que también aportamos ideas para el diseño del edificio, en África, ideados para incluir en breve un Centro tecnológico que sirva de dinamizador entre las empresas del sector agroalimentario para el desarrollo de nuevos productos o mejora de productos tradicionales, aumento de la competitividad y que les permita poder lanzar nuevos productos al mercado nacional e internacional. En este proyecto fuimos subcontratados por una importante Ingeniería Española.


Por nuestras trayectorias personales contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de laboratorios clínicos a distintos niveles, desde laboratorios pequeños hasta grandes instalaciones para grandes áreas.

A su vez contamos con el personal necesario para crear centros de investigación, que dinamicen la actividad económica en los lugares donde se construyan.

Experiencia

Los comentarios están cerrados.