Búsqueda y revalorización de nuevas fuentes industriales

  • El aprovechamiento de subproductos de la industria agroalimentaria constituye una de las líneas básicas de la investigación propia de BioAvan S.L. I+D+I. Nuestro equipo cuenta con experiencia en este campo con el objetivo de ofrecer, también a nuestros clientes, alternativas a la utilización de los subproductos generados, que suelen suponer un problema medioambiental y económico para las empresas.
  • Muchos subproductos de la industria agroalimentaria pueden ser una fuente de nutrientes e ingredientes potencialmente funcionales y beneficiosos para la salud, lo que implica la posibilidad de obtener productos de alto valor añadido. Para la realización de estos proyectos, se llevan a cabo estudios preliminares de viabilidad para determinar que compuestos están presentes en cada subproducto y su potencial transformación y mercado de comercialización.
  • Nuestra empresa está a su disposición para estudiar el aprovechamiento de diferentes fuentes de subproductos agroalimentarios, dentro de cualquier sector, así como para proponerle soluciones y alternativas para el tratamiento de los mismos, buscando siempre la mejor opción para su eliminación tendiendo a obtener el máximo beneficio posible.
  • Tambien proponemos el uso de nuevas fuentes de productos a partir de cultivos de microalgas, desarrollando sistemas de purificacion de productos derivados de las mismas ( caroteniodes, lipidos, etc.) y/o de la biomasa procesada o en crudo.

Los comentarios están cerrados.