Medioambiente

Proporcionamos servicios ambientales integrales a clientes públicos y privados en el sector de agua y los recursos naturales. Nuestro soporte técnico en agua y recursos naturales comienza con la comprensión del entorno natural, de manera que nuestras soluciones son prácticas y orientadas a lograr el cumplimiento normativo.

Este servicio está integrado dentro de la Plataforma Tecnológica EcoProAqua.

Nuestra experiencia incluye amplios  programas de recopilación de datos, análisis de datos e interpretación, infografía, diseño eco-innovador, mitigación de la eutrofización y soluciones de gestión adaptativa.

Nuestros servicios de agua y recursos naturales incluyen:

Evaluación de la calidad del agua. Somos expertos en el seguimiento y análisis de nutrientes con especial atención a las técnicas de alta resolución para el fosfato inorgánico disuelto, fósforo particulado, fósforo total en suspensión, nitrógeno inorgánico disuelto, nitratos, amonio y concentraciones de nitrito.

Sedimento capacidad de adsorción de fósforo y fósforo bio-disponibilidad. Somos expertos en el fraccionamiento secuencial de fósforo en el sedimento. Calculamos la capacidad de un ecosistema acuático para soportar la eutrofización a través del análisis de su capacidad de adsorción de sedimentos. Ofrecemos estudios de simulación para predecir el comportamiento del sistema bajo una creciente presión de la eutrofización.

Evaluación de humedales / Gestión. La evaluación ecológica de los humedales requiere de nuevas herramientas diferentes a las que se aplican actualmente a las masas de agua más profundas y de mayor tamaño. Ofrecemos nuestra experiencia en la evaluación ecológica de los humedales naturales y artificiales, y ofrecemos soluciones orientadas a la gestión sostenible de los humedales y de sus recursos naturales.

Para más información contacte con:   info[@]bioavan.com o ecoproaqua[@]us.es

Los comentarios están cerrados.