Fuente de electroforesis

DUOSOURCE 150 POWER SUPPLY Ref.509

Características:
  • Máximo voltaje 150 voltios.
  • Se puede trabajar a 75 V o 150 V.
  • Voltaje constante.
  • 2 sets, compacta y código de colores.
  • Fusible de 1.0 Amp.

Esta fuente de energía está designada para trabajar tanto con unidades de electroforesis horizontal como con unidades de electroforesis vertical. Genera un voltaje constante a 75 o 150 Voltios y tiene una corriente máxima de 300 Miliamperios.

Las características de seguridad incluyen un enchufe de alimentación de tres puntas aprobado y una carcasa no conductora. La unidad está equipada con un fusible de recambio fácil de reemplazar.

fuente_electroforesis
Funcionamiento:

Conecte la unidad a una toma de tierra y active el interruptor para encender la alimentación. Para la tensión deseada, pulse el interruptor hacia la izquierda o la derecha (la izquierda es de 75 voltios y el derecho es de 150 voltios). Las entradas de plomo están codificadas por color. La entrada de color negro es el polo negativo y la entrada de color roja es el polo positivo.

Mantenimiento:

Esta fuente de alimentación incluye una bandeja de fusibles que se encuentra directamente debajo de la toma del cable de alimentación en la parte posterior de la unidad. Un destornillador de cabeza plana se puede utilizar para quitar la bandeja. Y remplazar el fusible fundido cuando sea necesario.